domingo, 8 de junio de 2014

ME ENORGULLECE EL ALMA POETA


Me enorgullece el alma poeta que tengo,
De la lejanía a paso lento  vengo,
Porque grande es mi labor
Pues no es fácil ser trovador.
Me enorgullece el alma poeta de corazón,
Porque en cada verso entrego pasión,
Abro lo que oculta mi alma,
Buscando entregar la desesperanza de mi calma.

Me enorgullece mi alma poeta,
Dando todo en mis letras consumadas,
Cada uno de mis versos de amor
Con mis lágrimas derramadas.
Me enorgullece mi alma poeta,
Por que soy esencia de alma pura,
Dejaré profunda estela,
A paso ligero de mi grata existencia.

Me enorgullece mi alma poeta,
En mis versos, las palabras emocionan,
Soy canto de vida que entona,
Y en cada verso mi alma lucha y perdona.
 Me enorgullece mi alma poeta
Soy una fanática del verdadero amor,
Es por eso que siempre vivo soñando
Muriendo de amor y mi corazón desvelado.

Me enorgullece mi alma poeta,
Porque a cada paso escribo lo que siento,
Escribo lo que encuentro dulce y bello,
Porque sé con certeza lo que en el alma llevo.
Me enorgullece el alma poeta que me enriquece,
Aunque muchos me critiquen,
Pues sé muy bien que de mis poemas, ellos no entienden,
Que plasmar un sentimiento es más allá de lo evidente.

Me enorgullece el alma contenta,
Porque poeta no lo puede ser cualquiera!,
Bendecida y dichosa soy de ser poeta
Mi corazón siente lo que otra sentir no pudiera.
Me enorgullece el alma poeta,
De mis versos imperecederos
Que forman el himno de mi amor,
Para entregar mis frases con resplandor.

Me enorgullece el alma poeta,
Porque versos narran mi historia
Letras que anhelo perduren en el tiempo,
Y de ellos bebo del amor sediento.
Me enorgullece el alma poeta,
Sentimiento tengo desbordados,
Que hay en mi corazón humano,
Que al tiempo se siente enamorado.

Me enorgullece el alma poeta,
A mis lectores engalano con mis letras,
Que recuerden siempre quiero,
Por ser yo la poeta que alegra sus días.
Me enorgullece el alma poeta,
Agradezco a la vida de este gran don,
Que mi Dios poderoso me otorgó
Alegoría siento y una gran emoción.

Engalanosa escribo a los poetas,
A aquellos que escriben y aman,
A los que amor sienten y callan,
A los que se ríen y por dentro lloran,
A los poetas de ahora, una de ellas soy Yo
A los que se han ido y no vuelven,
A los que vendrán y los que vienen,
Y que no solo en el pasado se queden.



POETA YOHANA BARRAGÁN PIÑIN
PERU- CHICLAYO

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario