domingo, 8 de junio de 2014

CRUEL DESENGAÑO


Se ha desgraciado la vida mía,
Por creer que me amaba,
Y todo lo que me decía
Era pura hipocresía.

Él fue mi idolatría
Velaba mi mente en un altar,
Y hoy es causa de mi agonía,
Maldito mi corazón que no lo presentía.

Juró que no me dañaría,
Que no me daría cóleras ni tristezas,
Por mi enfermedad y malestar,
Ahora, me dio la más grande de las penas.

Tonta! Una tonta soy!
Pensé que sería mi compañía,
Mi mayor refugio,
Que me daría felicidad y alegría.

Nunca pensé que conmigo jugaría,
Como tonta me enamoré,
Que cruel ironía
Que a nuestro amor culparía.

Ahora de su corazón me excluye,
Justo cuando mi amor florecía,
Para mi suerte impía,
Él de mí huye!

Quizás este poema estés leyendo,
Te estarás mofando de mi poesía,
Sin importarte mi pleitesía,
Ni que a ti mi amor rendía.

Me culpas por amarte tanto,
Cuando te quería de mí te reías,
No has visto mi alma,
Que a gritos te dice que te ama!.
POETA YOHANA BARRAGÁN
PERÚ - CHICLAYO
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario